• Sistemas de riego

    Goteo y Aspersión

Sistemas de Riego Agrícola

Riego por goteo

Con los sistemas de riego por goteo conseguimos un gran ahorro de agua si lo comparamos con el sistema por inundación tradicional. Es un método de irrigación localizado, ideal para terrenos áridos que permite el mejor aprovechamiento del agua y abonos en los sistemas agrícolas. El agua gota a gota se aplica justo en el punto deseado mediante un sistema de tuberías radiado. En este tipo de riego podemos optar por el goteo en superficie y el goteo subterráneo.

Riego por aspersión

El riego por aspersión es un sistema de riego superficial que simula la lluvia.

Antonio López – Servicios de fontanería, trabaja con una extensa línea de productos de riego, comprendiendo principalmente tres variantes: aspersores, líneas de riego por goteo y microaspersores.

Esta línea de productos brinda soluciones avanzadas de riego para todo tipo de cultivo, bajo cualquier condición climática, y en todo tipo y calidad de suelo.
El riego agrícola se encuentra en constante avance, impulsando el desarrollo de un mundo más verde. Este tipo de riegos favorecen:

  • Un mejor aprovechamiento de las fuentes de agua, cuyo número y caudal está disminuyendo constantemente.
  • Un empleo más económico y eficiente de fertilizantes y plaguicidas para prevenir la contaminación de las fuentes hídricas, los cultivos y el entorno; y contribuir a la salud pública y la calidad ambiental.
  • Mayores y mejores rendimientos agrícolas, tanto en calidad como en cantidad.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?