Grupos de presión y bombas de agua
Los grupos de presión son aquellos aparatos necesarios para hacer llegar el agua a nuestras casas, con la calidad necesaria para su uso como agua potable y con presión suficiente para alcanzar los pisos superiores. Por eso es muy importante que los edificios revisen las instalaciones de agua en las viviendas con cierta periodicidad y se aseguren del correcto funcionamiento de los grupos de presión si quieren evitar averías y, en el peor de los casos, que no llegue el suministro de agua a sus casas.
La necesidad de disponer de una bomba de agua puede ser muy diferente en función del objetivo que deba cumplir y, por ello, es importante tener conocimientos técnicos para escoger la bomba más adecuada e instalarla, mantenerla y repararla de forma correcta. Ponerse en manos de un profesional puede ahorrarle mucho dinero en el corto y medio plazo.
Tipos de bombas
Solucionamos sus necesidades de instalación de bombas de agua, considerando el caudal, la presión y el coste energético más adecuado.
Siempre intentamos que su instalación resulte los menos costosa, pero que funcione con la mayor eficiencia posible. Por ello, trabajamos con los materiales de mejor calidad.